Mazatlán

Choque entre camioneta y motocicleta deja un lesionado

El motociclista al no alcanzar a frenar se impacta contra el vehículo en la parte lateral del lado del copiloto cayendo brutalmente al asfalto

Por  Raúl Briones

El motociclista al no alcanzar a frenar se impacta contra la camioneta.(Foto: EL DEBATE)

El motociclista al no alcanzar a frenar se impacta contra la camioneta. | Foto: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Una persona lesionada y miles de pesos en pérdidas materiales fue el saldo de un choque entre una camioneta y una motocicleta en carretera internacional al Sur, entre el entronque da la comunidad de la Urraca y de La Tuna, al sur de Mazatlán, aproximadamente a las 13:00 horas.

Las unidades involucradas son una motocicleta de la línea Ninja color morada y una Ford de la línea Explorer verde de modelo antiguo.

Según la información proporcionada por los testigos señala que el conductor de la motocicleta transitaba de sur a norte por la carretera rúa antes mencionada a una velocidad inmoderada.

Mientras que el conductor de la camioneta conducia de sur a norte y al momento de querer cruzar el entronque y dirigir a la comunidad a la comunidad de El Recodo no te percató del conductor de la unidad de dos ruedas.

El motociclista al no alcanzar a frenar se impacta contra la camioneta. Foto: Raúl Briones/EL DEBATE

Por lo que el motociclista al no alcanzar a frenar se impacta contra el vehículo en la parte lateral del lado del copiloto cayendo brutalmente al asfalto.

Tras esta acción el motociclista quedó gravemente lesionado tirado en la rúa sin poder moverse y gritando de dolor.

La motocicleta derrapó unos cien metros y quedó destrozada en su totalidad tirando todo el aceite. 

Vendedores que se encontraban en la zona del accidente en cubetas agarraron tierra y comenzaron a controlar el derrame de combustible mientras solicitaban la presencia de las unidades de rescate.

Al lugar arribaron Policías Municipales quienes se encargaron de cuestionar al conductor de la camioneta.

Foto: Raúl Briones/EL DEBATE

También a la zona del accidente llegaron agentes de la Policía Federal quienes se encargaron de controlar la vialidad pues la motocicleta había quedado en medio de la rúa y podría causar otro accidente.

Minutos después los paramédicos de Bomberos Veteranos Villa Unión arribaron al al lugar del accidente y comenzaron a brindarle los primeros auxilios al lesionado que presentaba fracturas en ambas piernas y responde al nombre de Rogelio N. de 37 años originario de la Ciudad de México.

El hombre fue trasladado al hospital del IMSS en Villa Unión.

Mientras que los agentes de vialidad solicitaban la presencia de la grúa de seguridad pública para trasladar ambas unidades al corralón municipal y deslindar responsabilidades.