Selecciona tu región
Mazatlán

Choque entre moto y bicicleta deja tres lesionados

En la avenida Bicentenario se produjo el accidente

  • accidente

Por Carlos Garcia

-

Mazatlá, Sinaloa.- Tres personas heridas y miles de pesos en daños materiales fueron las consecuencias de la falta de precaución de un ciclista.

El hecho sucedió en la avenida Bicentenario, a la altura de la calle Toma de Zacatecas, en la colonia Francisco Villa.

Los heridos

El ciclista, que salió herido de una pierna y al parecer fue el principal culpable del hecho, es Antonio Salazar Rodríguez, vecino de la colonia citada.

Los tripulantes de una moto, que fueron identificados como José Alberto “N” y Mónica Marcela Valdés, que sólo resultaron con algunos raspones. 

El hecho

Personas que caminaban por el lugar al momento del hecho dijeron que el ciclista circulaba de oriente a poniente por la calle Toma de Zacatecas y que al llegar a la avenida Bicentenario no hizo alto y siguió su trayecto sin mirar a los lados.

Mónica es revisada por los paramédicos. Foto Carlos García

Apenas cruzaba el carril de norte a sur cuando el fue embestido por una motocicleta, que lo proyectó al camellón, mientras que el conductor de la moto y su acompañante perdieron el equilibrio y  derraparon.

El ciclista quedó tendido en el suelo, quejándose de un fuerte dolor en una de sus piernas. Una persona solicitó al número 066 tres ambulancias para que auxiliaran a los heridos.

La ayuda

Agentes preventivos llegaron al lugar y cerraron el carril donde estaban los lesionados para evitar un nuevo accidente.

Poco después llegaron tres ambulancias de la Cruz Roja con varios técnicos en urgencias médicas, quienes atendieron a los lesionados.

Después de una atención prehospitalaria, sólo el ciclista fue trasladado al hospital a recibir atención médica, ya que presentaba aparente fractura en una pierna; la pareja que viajaba en la moto no presentó heridas que pusieran en riesgo su vida.

Síguenos en

Temas

  • accidente
  • moto
  • bicentenario
  • cruz roja
Más sobre este tema