Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Choque y posterior volcadura dejan una mujer lesionada

La fémina fue trasladada al hospital para una mejor valoración médica

Foto: Roberto Gil

Mazatlán, Sinaloa.- Una mujer lesionada y daños materiales valuados en miles de pesos fue el saldo de un accidente vial que terminó en volcadura, la mañana de ayer en la colonia Toledo Corro.

Los hechos tuvieron lugar a las 07:00 horas en el cruce de las avenidas Juan Pablo II y Río Grijalva, frente a las canchas deportivas de la colonia referida.

El hecho

Los vehículos que protagonizaron el incidente son un Volkswagen Jetta color grafito y una camioneta SUV compacta de la Ford, blanca, modelo Ecosport.

Foto: Roberto Gil

Según información de testigos, la camioneta Ford venía por la calle Enrique Pérez Arce en dirección poniente y se disponía a tomar la avenida Río Grijalva, atravesando la Juan Pablo II, cuando fue impactada en el costado por el Jetta, que circulaba por la Juan Pablo II en dirección sur.

Debido a la velocidad a la que circulaban ambas unidades y la fuerza del impacto, la camioneta blanca volcó y continuó derrapando de costado unos cuantos metros más.

Gracias a la oportuna apertura de las bolsas de aire, nadie resultó lesionado en esa unidad.

Foto: Roberto Gil

Una mujer que ocupaba el asiento del copiloto en el Volkswagen Jetta resultó policontundida, por lo que se requirió de la presencia de los servicios de emergencias.

La ayuda

A bordo de la ambulancia 619, paramédicos de Cruz Roja llegaron a prestarle los primeros auxilios a la dama, que en todo momento los esperó dentro del auto.

 

 

 

Una vez que recibió la atención preclínica, fue llevada a la benemérita institución para descartar algún tipo de complicación.

Elementos de la Policía de Tránsito Municipal arribaron a la escena, para tomar nota de lo acontecido, así como prestar ayuda a los involucrados y redirigir la circulación, ya que a esa hora el flujo vial iba en aumento.

Ambas unidades quedaron a disposición de la autoridad y fueron llevadas al corralón de la ciudad con la ayuda de la misma grúa.