Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Chucho se ve en pocos años como el más grande artista

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Chucho Rivas, cantautor de El Rosario, quien destacó nacionalmente hace tres años en La Academia, de TV Azteca, tiene claro lo que quiere lograr en la vida y por eso se esfuerza a diario para conseguirlo.

"Ser un gran cantante, un gran artista, el mejor, por qué no, ese es mi objetivo, mi meta de vida y no quitaré el dedo del renglón hasta conseguirlo."

Joven positivo. En entrevista con EL DEBATE, Chucho manifestó que desde pequeño se ha visualizado triunfando en los escenarios y poco a poco lo ha estado logrando.

"Ya he tenido oportunidad de que la gente me conozca. Ahí la llevo, y mi proyecto de vida lo tengo claro. Quiero convertirme en el mejor cantante. Las cosas no son imposibles y sé que hay que trabajar duro para conseguirlas."

De su interior salen las fuerzas para echarle ganas a la vida y lograr sus metas, pero hay alguien más que lo motiva.

"Mi familia, indudablemente. Ellos son como mi gasolina y lo serán siempre para que yo salga adelante. Mi familia siempre me está apoyando y son mi principal motor."

Cambios a la vista. El joven de 16 años acepta que su voz ha cambiado, pero no le ha perjudicado emocionalmente.

"Antes, cuando contestaba el teléfono, me confundían con una niña porque mi voz era muy aguda y me daban carrilla mis amigos. Pero ahora les digo que ya hablo como hombre. Estoy cantando distinto y no me da miedo que mi voz vaya a cambiar más."

Pronto lanzará tema. Será en unas dos semanas cuando lance en las redes sociales su nuevo tema, Te hubieras ido antes, éxito de Julión Álvarez, que él decidió grabar a su estilo.

"Le di un toque más romántico, en versión pop acústica y quedó muy padre. Es una canción que ha sido un éxito, a mucha gente le gusta, incluyéndome yo, por eso me pareció chido grabarla y espero que le guste a la gente cómo me quedó."

Sigue escribiendo. Jesús "Chucho" Rivas no deja de lado la composición.

"Siempre estoy escribiendo cosas. Recientemente he compuesto Princesa y Por verte feliz. Se me da la composición y no quiero dejar de hacerlo. No he pensado en dar mis temas a grupos y bandas, porque me da un poco de miedo, no siento que sea el momento, pero tal vez en unos años más adelante sí lo haga."

Sigue en Azteca 13. El joven cantautor continúa en las filas de Televisión Azteca. Hasta hace unos meses estuvo viviendo en la Ciudad de México y ahora regresó a El Rosario.

"Ya tuve la oportunidad de actuar en La vida es una canción y me gustó mucho. Lo quiero seguir haciendo, si me invitan. Actuar me atrae, pero definitivamente, la música es lo mío.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán