Selecciona tu región
Mazatlán

Cientos de escuinapenses disfrutaron del festival navideño "La luz de la esperanza"

Escuinapenses disfrutaron del festival navideño "La luz de la esperanza"

1/3 Escuinapenses disfrutaron del festival navideño "La luz de la esperanza"El Debate

2/3 Escuinapenses disfrutaron del festival navideño "La luz de la esperanza"El Debate

3/3 Escuinapenses disfrutaron del festival navideño "La luz de la esperanza"El Debate

La plazuela Ramón Corona y la calle Gabriel Leyva fueron abarrotadas por la multitud de familias que se dieron cita en este espectáculo decembrina 

Por Mari­a Elena Ibarra

-

Escuinapa.- Ante una gran multitud de escuinapenses se celebró el festival navideño "La luz de la esperanza", en donde los asistentes disfrutar de la magia que se vivió en este evento con el que dan inicio las festividades decembrina en el municipio.

La explanada de la plazuela Ramón Corona y la calle Gabriel Leyva fueron abarrotadas por familias completas que acudieron al llamado, y disfrutaron de la magia que envuelve esta época decembrina.

El evento artístico-cultural estuvo a cargo de los alumnos de la Casa de la Cultura que es dirigida por el profesor Eligio Becerra y la escuela de ballet de Ximena Moreno.

Blanca Estela García Sánchez, presidenta municipal dijo en su mensaje que la temporada decembrina es una época de reflexión, es tiempo de compartir, dar y amar a nuestros semejantes.

"Hoy somos testigos del encendido de la esperanza, con ellos del árbol navideño para disfrutar de un festival cultural siempre pensando en ustedes. Ha sido un año con complicaciones, les pido a todos busquemos paz y armonía en este y todos los tiempos y contagiamos a nuestro Escuinapa del espíritu navideño, busquemos en nuestros corazones la alegría, la solidaridad y el respeto por los demás, pidamos con fé que a todas las familias les vaya bien especialmente en el tema de la salud", expresó la alcaldesa.

Comentó que al ser una noche de alegría y emoción es su convicción y su compromiso cumplir cabalmente con la misión que le ha sido encomendada, que es gobernar y conducir con verdadero espíritu de servicio las acciones del gobierno. 

Leer más: Navidad llegó para decenas de niños del sur de Sinaloa que luchan contra el cáncer

"Antes de concluir sepan que de corazón deseo que está Navidad y el inicio del Año Nuevo tenga abundantes bendiciones y nuevas metas por cumplir, que en sus hogares prevalezca la unión familiar y que como escuinapenses nuestros regalos más preciados sean el trabajo, el amor, la paz, la salud y la tranquilidad, amigas y amigos a nombre de mi familia y una servidora les deseamos felices fiestas", concluyó la presidenta municipal de Escuinapa.

Video. Decenas huyen de la erupción del volcán Semeru, Indonesia
Síguenos en