Mazatlán

Cierran accesos al Aeropuerto Internacional de Mazatlán

Una manifestación mantiene bloqueado el acceso al Aeropuerto Internacional de Mazatlán; exigen la presencia de las autoridades

Por  Kevin Miranda

Mazatlán.- Este sábado el acceso del Aeropuerto Internacional de Mazatlán se mantiene cerrado debido a una manifestación que un grupo de personas encabezan.

El motivo de la misma (manifestación) se debe a que denuncian que el agricultor José Luis "N" fue "levantado" por agentes del Ministerio Público.

José Luis es dueño de uno de los campos de chile que se encuentran camino al aeropuerto.

EL DEBATE investigó al respecto y se dijo que el agricultor fue privado de la libertad a las afueras de su domicilio ubicado en la colonia Francisco Villa.

Familiares, amigos y gente que trabajaba con José Luis dicen que no se moverán del lugar hasta que alguna autoridad de Mazatlán llegue y libere al agricultor.

No nos moveremos hasta que venga el presidente y liberen a José Luis, expresó uno de los manifestantes.

 

Cabe señalar que el Aeropuerto Internacional de Mazatlán no ha cancelado vuelos y que su operación se encuentra de manera normal.

Las personas que arriban al aeropuerto, sea de entrada o salida tienen que caminar por lo menos un kilometro para poder llegar al otro lado.

Varios carros particulares y taxis del aeropuerto se encuentran "atrapados".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo