Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Cierran calles en Centro Histórico y Olas Altas en Mazatlán

MAZATLÁN

Cierran calles en Centro Histórico y Olas Altas en Mazatlán

Mazatlán.- Proyecto Centro Histórico y el Instituto de Cultura de Mazatlán piden a la población tomar precauciones para evitar contratiempos y congestionamientos viales este viernes y sábado 21 de Junio en el Centro Histórico y Paseo Olas Altas, debido al cierre de calles con motivo del festival del Día de la Música.

El operativo para facilitar la instalación de los cinco escenarios del Día de la Música comenzó este viernes 20 de junio a partir de 8:00 horas con el cierre de la calle Heriberto Frías entre las calles Sixto Osuna y Constitución para realizar el montaje del escenario de la Plazuela Machado.

A partir de las 13:00 horas quedó cerrada la calle Niños Héroes entre Mariano Escobedo y Constitución y a las 18:00 horas se bloqueará la Av. Olas Altas entre Ángel Flores y Sixto Osuna, para la instalación del Escenario del Rock (frente al Monumento al Venado) y el Escenario Banda y Tropical (frente al edificio del Poder Judicial de la Federación).

Las labores continuarán el sábado a partir de las 8:00 a.m. con el apoyo del personal de tránsito para despejar el tramo de Olas Altas donde se presentarán los grupos musicales.

El templete de música tropical quedará sobre la banqueta del malecón y se extenderá sobre una parte de la avenida y apenas termine el montaje el tráfico se reanudará pero volverá a cerrarse a las 16:00 horas desde el Monumento al Venado hasta El Escudo (en Av. Miguel Alemán)

También se restringirá el paso vehicular en la calle Venustiano Carranza y un tramo de la Izaguirre Rojo, junto al Museo de Arte, donde quedará instalado el escenario dedicado a la música del recuerdo.

La celebración del Día de la Música convocada por el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán inicia este sábado 21 de junio a partir de las 19:00 horas en cinco escenarios colocados en las calles del Centro Histórico desde la Plazuela Machado hasta Olas Altas.

La música en vivo estará a cargo de casi 270 músicos originarios de distintas ciudades de México y el extranjero.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>