Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Cierran filas para cuidar al destino

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- La Canaco cierra filas, ante el incremento del 45 por ciento en robo común, para cuidar al turista y blindar la actividad comercial.

Óscar Tirado Bernal, presidente del organismo, explicó que cada temporada de vacaciones se detonan los robos a negocios y los carteristas, así que están por delinear acciones con la Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad.

Blindaje. "Mazatlán no solo debe estar blindado en las temporadas vacacionales, ante los grandes esfuerzos para atraer al turismo que se hace en el año", explicó.

Así que pronto darán a conocer a comerciantes cómo actuar para resolver situaciones sin afectar al visitante.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>