Mazatlán

Cinépolis hoy reabre sus puertas al público de Mazatlán

Los horarios en los que podrás disfrutar de tu película será de 14:00 a 20:00 horas entre semana, mientras que los fines de semana sera de 12:00 a 20:00 horas

Por  Ivette Vazquez

Cinépolis hoy reabre sus puertas al público de Mazatlán(Foto: Sergio Pérez/EL DEBATE)

Cinépolis hoy reabre sus puertas al público de Mazatlán | Foto: Sergio Pérez/EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Cinépolis abrió sus puertas al publicó este viernes 26 de junio, luego de tres meses de haber cerrada debido a la crisis sanitaria por el Coronavirus, este día dio la gran sorpresa. 

Con gran emoción los amantes del cine recibieron la noticia que a partir del día de hoy podrán salir a distraerse luego del confinamiento por el Covid-19, eso sí, bajo estrictas medidas de seguridad.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Cabe destacar que, los cines que se encuentren dentro de centros comerciales, solo se le permitirá el acceso a las salas del cine a personas mayores de 12 años, y con cubrebocas obligatorios, niños y embarazadas no podrán asistir por el momento.

Los horarios en los que podrás disfrutar de tu película en Cinépolis Gran Plaza Mazatlán, será de 14:00 a 20:00 horas entre semana, mientras que los fines de semana sera de 12:00 a 20:00 horas, esto hasta será hasta que exista una extensión de los horarios.

Al igual que los restaurantes del puerto, Cinépolis esta trabajando solo con el 40% de su capacidad, los asientos estaran separados de dos en dos, es decir, dos ocupados y dos libres, por lo que se recomienda que programe su salida.

En cuanto a la dulcería, la venta de palomitas será normal, sin embargo, no se estará vendiendo dulces a granel, en cuanto a los condimentos como el jitomate y cebolla se entregarán proporcionados, pues no habrá condimenteros en las barras.

Te puede interesar

La población vive ya la nueva normalidad en Mazatlán

Hoteles y moteles listos para reapertura: secretario de la Sectur

Hoteleros de Mazatlán esperan que la apertura del 1 de julio sea una realidad

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo