Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Ciudadanos balconean a funcionarios municipales

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Alrededor de diez vehículos del municipio han sido sorprendidos y evidenciados en redes sociales mientras realizaban alguna tarea distinta al trabajo asignado por dependencia a la que corresponden, dio a conocer el Oficial Mayor, Salvador Reynosa Garzón.

Destacó que la instrucción es apretar a los funcionarios para que eviten caer en nuevas irregularidades.

Los casos. Ayer EL DEBATE publicó una fotografía donde una camioneta con logotipo del ayuntamiento pero sin placas de circulación, era utilizada para servicio de mudanza.

Una patrulla de Tránsito mal estacionada mientras el agente a cargo está boleando sus zapatos, también fue evidenciada, lo mismo que una camioneta que transportaba un refrigerador y otra más con un colchón como carga.

Serán sancionados. Salvador Reynosa recordó que por instrucciones del presidente municipal, serán sancionados los servidores que cometan irregularidades.

"Sabemos que hay una postura crítica de la ciudadanía que es válida. El alcalde ha señalado que el buen juez por su casa empieza, y por ello es importante los señalamientos en redes sociales".

En los casos denunciados, dijo que ya fueron enviados oficios pidiendo a los directores que informen a sus subalternos la importancia de cumplir, ya que serán sancionados, como un trabajador de Immujer que llevaba un refrigerador.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>