Mazatlán

Ciudadanos de Rosario apoyan a centro de acopio por coronavirus

En poco tiempo había de todo para los que menos tienen

Por  Pedro Quintero

Ciudadanos de Rosario apoyan a centro de acopio por coronavirus(Foto: Pedro Quintero/EL DEBATE)

Ciudadanos de Rosario apoyan a centro de acopio por coronavirus | Foto: Pedro Quintero/EL DEBATE

El Rosario.- La solidaridad de los rosarenses se vio reflejada una vez más este lunes, pues fueron muchos los que acudieron a aportar su granito de arena y donar productos de la canasta básica y limpieza para apoyar a los que menos tienen y puedan sobrellevar estos días de cuarentena.

En poco más de una hora la mesas que se pusieron se llenaron de productos como frijol, atún, huevos, arroz, cloro, rollo, entre otros.

En cartulinas grandes se podía leer  "SI TIENES COMPARTE, SI NO TOMA ALGO PARA AYUDARTE", fueron muchos lo que traían, pero era el mismo o un poco más el número de personas que se dijeron necesitadas por diversos factores como desempleo o incapacidad y tomaron algunos víveres.

Los ciudadanos que iniciaron con este centro de acopio agradecen a todas las personas de buen corazón que han acudió a apoyar y siguen invitando a los que gusten acudir a llevar algún víveres o producto de limpieza llevarlo de 09:00 horas a 16:00 horas a orillas de la plazuelita del mercado.

Foto: Pedro Quintero/EL DEBATE

Los que puedan venir que lo hagan, hay gente que se quedó sin trabajo que estaba al día y no pueden ahorrar, ellos o pueden venir y tomar lo que gusten

De igual forma los iniciadores de este centro de acopio piden a la ciudadanía si saben de alguien que tenga necesidad, hacérselo saber para ellos llevarle alguna despensa.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo