Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ciudadanos se unen para limpiar las playas

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Aproximadamente 200 personas limpiaron la playa desde el Monumento al Pescador hasta el Monumento a Los Lobos Marinos.

Juan José Gil López, jefe de capital humano del grupo Arca, indicó que desde hace algunos años se organizan cada 8 de junio para celebrar el Día de la Sustentabilidad, por este motivo, limpian algunas zonas afectadas de la ciudad y promueven la integración familiar con actividades.

Tras concluir la limpieza, muchos de los trabajadores se quedaron algunas horas en la playa disfrutando y conviviendo en familia.

La recolección arrojó seis bolsas grandes con desechos.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>