Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Civiles atrapan a ladrones

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Civiles capturaron y entregaron a policías a dos personas en hechos ocurridos en la colonia Valle Bonito, por robo en casa habitación mediante el uso de arma de fuego.

Los detenidos en Valle Bonito dijeron llamarse Juan Antonio Domínguez Román, vecino del fraccionamiento Jardines de La Riviera, y Gilberto Alejandro Zambrano Espinoza, de 35 años, del fraccionamiento Jardines del Valle. Mientras que el tercer detenido es Javier Antonio Juárez Rodríguez, de 35 años, de la colonia Flores Magón, quien intentó sustraer artículos de una tienda.

Los agarran. Los responsables fueron detenidos cuando los afectados los golpeaban afuera del domicilio marcado en la calle Agiabampo esquina con Montevideo, del fraccionamiento Valle Bonito.

A las 21:00 horas, Central de Comunicaciones Cuatro reportó a los policías que en Valle Bonito se cometía el atraco. Los patrulleros llegaron y vieron que varias personas atacaban a los hoy detenidos a puñetazos y patadas.

Los vecinos les informaron que eran delincuentes e intentaban robar en una casa. Los ciudadanos entregaron también una pistola de diábolos, así como de un cuchillo de cacería.

Atraco. En el momento de los hechos, narró Janeth Bastidas, la afectada, que al volver a su casa, abrió la puerta y encendió la luz. Entonces descubrió que había tres personas en el interior. Estos la amenazaron verbalmente, con un cuchillo y el otro con una pistola. El tercero huyó por el patio.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán