Mazatlán

Civiles rescatan a presunto ladrón sometido por guardias de tienda comercial

Luego de que los civiles realizaron el rescate y se retiraron, la tienda cerró sus puertas y los clientes que se encontraban dentro fueron saliendo poco a poco

Por  Rubén Navarro

Policía llegó al lugar.(EL DEBATE)

Policía llegó al lugar. | EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- La noche de este jueves se registró una intensa movilización de policías en el exterior de una tienda comercial ubicada en la avenida Santa Rosa y Libramiento Luis Donaldo Colosio tras el reporte de un robo violento.

De acuerdo con los policías municipales, se trató de una persona que intentó salir del establecimiento sin pagar la mercancía.

Sin embargo, clientes narraron que presuntamente fue un robo frustrado, ya que de repente observaron a dos sujeto corriendo hacia la salida de la tienda seguidos por los guardias de seguridad.

En el área del estacionamiento alcanzaron a uno de los sospechosos y lo sometieron. El otro abordó un vehículo y huyó a toda prisa en dirección al Libramiento Colosio.

La gente que observó el movimiento contó que el presunto ladrón peleó con los guardias de seguridad y sufrió heridas en el rostro que le provocaron una abundante hemorragia. En el piso quedó una mancha de sangre y una gorra de color negro.

Foto EL DEBATE

Cuando esperaban la llegada de los policías, un vehículo con varias personas a bordo se estacionó y tras descender, atacaron a los guardias a golpes hasta quitarles al sospechoso.

Los testigos narraron que todo se volvió una confusión y cada uno buscó un lugar donde refugiarse, incluso algunos aseguraron que se escucharon detonaciones de armas de fuego, versión que fue descartada por policías que acudieron a atender el reporte.

Luego de que los civiles realizaron el rescate y se retiraron, la tienda cerró sus puertas y los clientes que se encontraban dentro fueron saliendo poco a poco.

Los patrulleros se retiraron sin recapturar al presunto ladrón.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo