Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mazatlán

Claudio Alcaraz denuncia a usurpador

MAZATLÁN
Avatar del

Por: Maribel Arredondo

Mazatlán, Sinaloa.- En esta ocasión, a quien le tocó estar en medio de una incómoda situación dentro de las redes sociales es al cantante sinaloense Claudio Alcaraz. Y es que el exvocalista de la Adictiva Banda San José de Mesillas se encontró con un personaje que está usando su imagen en Facebook para obtener beneficios sexuales.

Usurpador. Preguntas de un par de fans sobre quién manejaba su página oficial de Facebook es lo que desató todo.

"Me preguntaron que quién manejaba la página oficial de Facebook y respondí que yo. Fue cuando me dijeron que había una cuenta con mi nombre en la que estaban pidiendo a fans que la siguieran y que consiguieran likes para esa página. Luego esta persona solicitó a las fans que le mandaran fotos desnudas... y ahí están las fotos de las conversaciones que le mandaba el tipo, o no sé quién, a las chicas. Decía que él también les iba a mandar fotos de desnudo y lo hizo, mandó imágenes en las que aparecía de la cintura para abajo", comentó Alcaraz luego de exponer en sus redes sociales lo acontecido con el usuario falso, que se inscribió bajo el nombre "Claudio Alcaraz Canción".

Dos personas expresaron la misma situación a Claudio a través de su página oficial de Facebook, CLAUDIO ALCARAZ STIFENES, quienes al darse cuenta que el usuario del fan page Claudio Alcaraz Canción era un impostor, lo dejaron de seguir.

"Sé que hay muchas cuentas que se abren así en las que dicen que soy yo, pero que no hacen nada. He encontrado como unas 70 páginas con mi nombre, pero que dicen en apoyo a Claudio", destacó el intérprete de Hola, qué tal.

¡Alerta! El artista agregó que no se puso en contacto con la persona detrás de la cuenta apócrifa, solo lo bloqueó. "Antes sí ponía atención y les preguntaba qué pasaba, pero nunca te contestan, así que mejor lo reporté y puse la información para que la gente supiera lo que pasa. Al final de cuentas es algo que no trasciende porque la gente que ya me ubica sabe que mis cuentas de Facebook y Twitter están verificadas. Simplemente di a conocer esto para que alguien no abuse de los seguidores."

No es la primera vez que se enfrenta a una situación semejante. Hace tres años pidieron dinero para un convivio con la Adictiva Banda San José en su nombre.

>

"Desafortunadamente no hay manera de encontrar a quienes hacen eso. Solo queda invitar a la gente a que sigan las cuentas oficiales, CLAUDIO ALCARAZ STIFENES en Facebook con 127 mil 637 Me Gusta hasta hoy, y @ClaudioAlcaraz con 176 mil seguidores en Twitter", puntualizó el cantante.

Planes. Aprovechando la entrevista, el artista destacó que el 21 de agosto se presentará en el evento de Fiesta mexicana, en Tlaquepaque. Pisará el mismo escenario que su antigua agrupación, sin embargo, llegó información de que la banda no quiere que nadie toque sus canciones, en referencia a los temas que Claudio tenía con ellos, por este motivo, destacó: "Tengo permiso y derecho a hacerlo. Pidieron eso, y pues no. Yo tengo la libertad de cantar las canciones que interpretaba con la banda".

El 9 de agosto, se transmitirá en Video Rola un especial de él, estará en Sabadazo el 23 de agosto y el 24 en Monitor Latino.