Mazatlán

Coepriss multa un gimnasio y laboratorio en Mazatlán

Este operativo coordinado por Miguel Ángel García Gómez y un equipo de verificadores, seguiran haciendo recorrido por la ciudad para que se cumplan con las disposiciones sanitarias

Por  Blanca Estela Regalado López

Coepriss multa un gimnasio y laboratorio en Mazatlán(Foto: Especial)

Coepriss multa un gimnasio y laboratorio en Mazatlán | Foto: Especial

Mazatlán, Sinaloa.- En Mazatlán la COEPRISS, suspendió el sábado las actividades del Gimnasio Le Tour Fitness ubicado por la avenida Óscar Pérez Escobosa y se colocaron sellos con el apoyo de la Guardia Nacional por no respetar las disposiciones tomadas ante la contingencia del Covid-2019”, explicó el coordinador estatal Jorge Alan Urbina al precisar que también se sancionó a Alonso Laboratorio con domicilio por la avenida de la Marina.

El laboratorio fue sancionado por realizar pruebas de Covid-19 , sin estar autorizado.

Este operativo coordinado por Miguel Ángel García Gómez y un equipo de verificadores, seguiran haciendo recorrido por la ciudad para que se cumplan con las disposiciones sanitarias.

Añadió que existe coordinación entre autoridades locales y federales para aplicar sanciones en contra de los negocios que hagan caso omiso de las disposiciones de contingencia por el Covid-19. “Las disposiciones se hicieron públicas para el cierre de establecimientos de convivencia masiva como salas de cine, casinos, bares, discotecas y gimnasios con el propósito de detener los contagios del Covid-19.

Foto: Especial

El funcionario hizo un llamado a este tipo de establecimientos para respetar las medidas preventivas ya que de no cumplir con estas acciones se pone en riesgo la salud de toda la población.

A los restauranteros les han recomendado la colocación de filtros sanitarios con dispensadores de gel antibacterial y guardar distancia mínima de un metro entre persona y persona, evitando concentraciones masivas en el interior.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo