Mazatlán

Coepriss vigilará filtros en estadio y normatividad de alimentos por Serie del Caribe en Mazatlán

La autoridad sanitaria verificará alimentos y bebidas para cuidar salud de asistentes del evento deportivo que se realizará a partir del próximo 31 de enero

Por  Blanca Regalado

Imagen ilustrativa(Archivo: Víctor Hugo Olivas/ Debate)

Imagen ilustrativa | Archivo: Víctor Hugo Olivas/ Debate

Culiacán.- El comisionado estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (Coepriss), Jorge Alan Urbina Vidales, resaltó que durante la Serie del Caribe 2021, en Mazatlán, Sinaloa, la prioridad es proteger la salud de visitantes y mazatlecos que acudan al evento.

Coepriss, forma parte del operativo que integran la Guardia Nacional, Protección Civil, la Jurisdicción Sanitaria 6, quienes han estado trabajando en las últimas semanas, ya que el operativo arranca el 28 de enero.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Suspenden 3 negocios por no cumplir con protocolos de sanidad en Mazatlán

La fiesta deportiva se realizará del 31 de enero al 6 de febrero. El comisionado, explicó que ya se tuvieron  reuniones con las autoridades de Seguridad y otra con el Subsecretario de Turismo, Juan José Ruíz, y con representantes de las asociaciones de hoteles, restauranteros y bares, con la participación de autoridades estatales y municipales, y ahí le dieron facultades a COEPRISS, para hacer visitas de fomento y verificación a restaurantes, bares y centros nocturnos para la correcta y estricta implementación de los filtros sanitarios y los protocolos de desinfección correspondientes a cada giro.

Asimismo para  tener personal en los 4 accesos del estadio Teodoro Mariscal durante la realización de los juegos.

Además la  verificación de los negocios expendedores de alimentos y bebidas al interior del recinto, abundó Urbina Vidales. Todas estas estas acciones para reducir riesgos de covid-19.

Leer más: Todo listo para aplicar pruebas covid-19 en el aeropuerto internacional de Mazatlán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo