Mazatlán

Colegio SAM inaugura el inicio de la construcción de La cueva de los leones

Directivos, alumnos y docentes participan en la ceremonia para dar inicio a la construcción de dichas áreas 

Por  Alma Vanessa García Ortiz

Colegio SAM inaugura el inicio de la construcción de La cueva de los leones

Colegio SAM inaugura el inicio de la construcción de La cueva de los leones

Respetando estrictamente los lineamientos de higiene y sana distancia, el Colegio SAM en Mazatlán Sinaloa, celebró con éxito la inauguración de la colocación de la primera piedra de La cueva de los leones, un espacio multifuncional donde los estudiantes podrán realizar sus actividades tanto deportivas como culturales.

Maestro Lorenzo Ignacio Aguado, director general de Colegio SAM

En conferencia de prensa encabezada por el maestro Lorenzo Ignacio Aguado, director general de la institución; arquitecto Sergio Osuna, ingeniero Roberto Arellano, de COSECO constructora y Erick Ernesto Arellano Hernández, dueño de Los Leones de Yucatán y director de COSECO, los cuales dieron a conocer los pormenores de este gran proyecto.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Maestro Lorenzo Ignacio Aguado, arquitecto Sergio Osuna, licenciada Begoña Casanueva e ingeniero Roberto Arellano.

Mejor oferta educativa para los alumnos

El director general de la institución expresó que con esta obra Colegio SAM cumple con el propósito de crear entornos adecuados y refrenda su compromiso con mente, cuerpo y corazón, para que los estudiantes tengan un espacio donde puedan desarrollar felices sus actividades tanto deportivas como culturales, una vez que regresen a la nueva normalidad. 

Mediante la proyección de un video, Juan José Arellano Hernández, presidente de grupo ARHE también expresó su sentir sobre el proyecto de la construcción de la cueva de los leones, lo cual marcará un enorme progreso para Colegio SAM, ya que año con año se esfuerzan por brindar mejores instalaciones que le permitan a los estudiantes tener una mejor calidad no solo educativa sino también de espacios.

Aseguró que será la mejor cancha deportiva que puedan realizar, la cual también les permitirá convertirse en la mejor oferta educativa para los alumnos.Por su parte los representantes de COSECO constructora adelantaron que en su primera etapa la cueva de los leones será construida en un trazo octagonal de dos niveles con capacidad para 500 personas, además contará con un sótano y área de oficinas, la cual estará conectada con entradas al colegio.

En su segunda etapa se construirá el tercer piso con 6 aulas, donde los alumnos podrán desarrollar sus actividades teóricas y otras 8 donde tomarán sus talleres de música, taekwondo, artes plásticas, ballet, pintura y box. Ellos también aseguraron que la construcción de la cueva de los leones les llevará alrededor de 5 meses.

Corte de listón por jugadores de Venados de Mazatlán

Una vez que se dieron a conocer los pormenores de este importante proyecto se dió paso al corte del listón donde iniciará la construcción.

Corte de listón por jugadores de Venados de Mazatlán

El ingeniero Erick Ernesto Arellano Hernández, dueño de los Leones de Yucatán y director de COSECO, se mostró complacido de tener como invitados especiales a lo jugadores del equipo de Venados de Mazatlán, José Luis Urquidy, Anthony Giansanti, Ismael Salas, Talo Mota e Ignacio Marrujo, así mismo les agradeció por ser parte importante de una nueva etapa para el Colegio SAM.

Mayor información sobre Colegio SAM 

Dirección: Av. Lomas de Mazatlán #222 Col. Lomas de Mazatlán 

Números de teléfonos: 9-85-22-88; 9-82-40-50

Página oficial : Colegio SAM

Texto: Jijian Luna

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo