Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Comandante Zárate y su familia tendrán seguridad

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Bajo protección y seguridad policiaca se encuentran el exjefe policiaco Felipe Zárate Alemán y su esposa tras sufrir un atentado a balazos la mañana del lunes en el crucero de las rúas Manuel J. Clouthier y Antonio López Sáenz, frente al Infonavit El Conchi.

Bien vigilado. Alfonso Melgoza, director operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, confirmó que en el hospital donde se encuentran internados cuentan con vigilancia policiaca.

"Tenemos bien resguardado el lugar donde el comandante y su esposa se encuentran bajo observación médica".

Agregó que las heridas de la pareja están sanando y que tras ser evaluada será dada de alta pronto.

El comandante y su familia también contarán con protección y vigilancia en su hogar.

MP no hace su chamba. Zárate Alemán comentó que personal de la Agencia del Ministerio Público en turno no se ha acercado a él y a su esposa para recoger su denuncia, pero que posiblemente se haga en estos días.

Los hechos. A las 07:30 horas del pasado lunes se registró el intento de homicidio a manos de un solitario gatillero, cuando el comandante hacía alto por la avenida Manuel J. Clouthier.

El comandante y su esposa resultaron heridos y el responsable se dio a la fuga.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/ZcWf2qBAIRQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>