Mazatlán

Comerciantes de la Gutiérrez Nájera en Mazatlán, Sinaloa, desesperados porque termine la obra

Los comerciantes de la Avenida Gutiérrez Nájera consideran urgente la culminación de la rehabilitación de dicho lugar

Por  Carmen Paredes

Comerciantes de la Gutiérrez Nájera en Mazatlán, Sinaloa, desesperados porque termine la obra(Foto: Sergio Pérez/EL DEBATE)

Comerciantes de la Gutiérrez Nájera en Mazatlán, Sinaloa, desesperados porque termine la obra | Foto: Sergio Pérez/EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Carmen Duarte trabajadora de El Burro, señaló que desde el inicio de los trabajadores no han tenido luz y cada vez que cierran se van con la incertidumbre de padecer algún asalto.

Además, los locatarios desean  que se abran los dos carriles pues se está operando doble vialidad en uno solo y presenta un riesgo para los transeúntes y para los mismos conductores que transitan por el lugar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los comerciantes esperan con ansias que abran la avenida, pues no han tenido buena afluencia de clientes.

Pretenden beneficiarse con la reapertura económica después de verse afectados con la contingencia sanitaria y el cierre de la calle.

Desde el pasado mes de abril se iniciaron los trabajos de mejora en la Gutiérrez Nájera, con una inversión de 15 millones de pesos.

noticias mazatlan comerciantes de la gutierrez najera desesperados porque termine la obra.
Una señora camina sobre las calles de la Gutierrez Najera. Foto: Sergio Pérez/EL DEBATE

El director de obras públicas Juan de Dios Garay Velázquez estimó que la obra termine para este mes de julio, argumentó que los trabajos van a buen ritmo incluso puedan terminar antes del tiempo pensado.

En el proyecto se tenía planeado terminar en el mes de octubre. Los trabajadores revelaron durante el día de hoy se instalará el alumbrado público.

Última noticias locales en los siguientes enlaces:
Noticias Mazatlán, Noticias Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo