Mazatlán

Comerciantes de la zona dorada en Mazatlán tendrán pérdidas por obras en la avenida

Aunque saben del beneficio que obtendrán con la remodelación de la zona, sin embargo, los trabajos no estarán terminados antes de la próxima temporada vacacional.

Por  El Debate

Los días de bonanza terminaron para los restauranteros tras inicio de la obra.(Debate)

Los días de bonanza terminaron para los restauranteros tras inicio de la obra. | Debate

Sinaloa.- Julio Silva Osorio, presidente de la Asociación de Comerciantes de la Zona Dorada, en Mazatlán, informó que se verán afectados con la obra de rehabilitación en la avenida Rodolfo T. Loaiza.

Aunque saben del beneficio que obtendrán con la remodelación de la zona, sin embargo, los trabajos no estarán terminados antes de la próxima temporada vacacional.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Sabemos que es algo bueno que viene, pero estamos un poco en incertidumbre porque no tendremos beneficios, aquí estarán los trabajos y no se podrá acceder por esta zona”, expresó Julio Silva Osorio.

Leer más: Refuerzan medidas sanitarias en mercado Pino Suárez en Mazatlán

El líder de los comerciantes aseveró que prefieren perder las vacaciones a la llegada de los cruceros turísticos.

Se estima que las embarcaciones extranjeras arriben en septiembre próximo. Los visitantes extranjeros son los que dejan una mejor derrama económica, según los representantes de los vendedores de la zona dorada.

Leer más: Mazatlán se recupera como destino turístico tras Covid-19

Según los dirigentes del comercio de la zona turística, tendrán pérdidas de un 80 por ciento. Julio Silva espera que los trabajos se continúen de manera rápida para no tener muchas pérdidas.

“Confiamos en que se agilicen los trabajos. Ya tuvimos reunión con todos los comerciantes y también esperan lo mismo”, dijo Julio Silva. 

 
Protestan en Hidalgo por la muerte de Beatriz Hernández
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo