Mazatlán

Comerciantes prevén afectaciones por obra en la Camarón Sábalo

Debido a lo ocurrido en la remodelación de la Rafael Buelna, locatarios de la Camarón Sábalo temen lo peor

Por  Paola Toledo

Comerciantes prevén afectaciones por obra en la Camarón Sábalo(EL DEBATE)

Comerciantes prevén afectaciones por obra en la Camarón Sábalo | EL DEBATE

Mazatlán.- Conscientes de que habrá afectaciones por la remodelación de la avenida Camarón Sábalo se encuentran los integrantes de la  Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), según señaló su presidente, Óscar Palacios Gómez.

A nosotros nos va a pegar acá con el tema de la avenida Camarón Sábalo, pero estamos tratando de hablar el tema, de concientizar, de hacer ver que es un tema en pro de Mazatlán. Sabemos que habrá afectaciones, aseguró.

Reuniones

Reconoció que hay temas qué arreglar, por lo que comentó que ya se están haciendo reuniones para tratar de encontrar la mejor opción para todos.

Mencionó que desde antes de que se anunciara públicamente la remodelación de la avenida Camarón Sábalo se le informó a cada uno de los integrantes de la Canirac ubicados en esa zona.

EL DEBATE

“Es algo que efectivamente crea molestia, pero es en pro del destino y de nuestro sector”, argumentó.   Sin embargo, la realización de dos obras al mismo tiempo (la regeneración de la avenida Rafael Buelna y la Camarón Sábalo) causa temor ante los propios comerciantes, pues temen que los trabajos ahuyenten a los comensales.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo