Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Comercio municipal asegura que pondrá orden en el mercado

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- La desorganización de locatarios dentro del mercado José María Pino Suárez, no es responsabilidad de la oficialía ni del ayuntamiento, aseguró Salvador Reynosa Garzón, Oficial Mayor .

Venta de piratería. Comentó que la mala ubicación de locatarios en el mercado, se realizó con el tiempo en base al desarrollo del inmueble y se permiten todos los giros, hasta piratería se vende.

Reynosa Garzón expresó que la piratería se tolera y la dependencia municipal solo autoriza la venta del giro, por lo que se deslinda de responsabilidad que compete a la Secretaría de Hacienda, Profeco, Aduana y autoridad federal.

"El presidente de locatarios es el encargado de vigilar cómo se manejan los negocios y el uso que se les da, nosotros no retiramos mercancía a menos que no se tenga permiso de venta, para verificar si es ilegal o delictiva está la autoridad federal", expresó el mandatario.

Indicó que para regular la ubicación por giro de comercio, se pondrá en función un reglamento que atienda la administración y reordenamiento según el rubro.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>