Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Comisión legislativa de turismo vigila plan de la Sectur

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- La Comisión de Turismo del Congreso local vigilará aplicación de los 133 millones de pesos asignados a la Secretaría de Turismo para fomentar el desarrollo de la actividad turística en Sinaloa, señaló su presidente, Fernando Pucheta Sánchez, luego de concluir la reunión de análisis mensual realizada en Mazatlán.

Nubia Ramos y Martín Pérez, diputados de El Fuerte y Mazatlán e integrantes de dicha comisión, hablaron de la importancia de revisar a qué segmentos y proyectos se destinarán los recursos extraordinarios asignados para este año.

Foros de consulta. Los legisladores buscan el buen funcionamiento de la Secretaría de Turismo, así que buscarán el acercamiento con los actores turísticos en la zona centro, norte y sur del estado.

Pucheta Sánchez citó que valorarán la agenda y programarán los foros de consulta y la visita de todos los centros turísticos de la entidad.

"Ellos tienen una función específica y nosotros estar muy cerca para ver el cumplimiento en la asignación de recursos, su aplicación y obviamente la integración de todos los lugares de Sinaloa", expresó.

Martín Pérez explicó que buscarán cómo coadyuvar con los diferentes sectores, y que los recursos sean destinados a donde los propios sectores reclaman un apalancamiento como destino o como producto.

Citó que la comisión, al final, pretende que a Sinaloa le vaya bien y que los sectores caminen.

"Así que buscamos que a todos los segmentos que reclaman lleguen los recursos".

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán