Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Comitiva turística de Sinaloa recibe galardón

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- En la gira de promoción que realiza una comitiva de funcionarios y empresarios turísticos por Canadá, el Gobernador del Estado, Mario López Valdez recibió el distintivo White Hat en la ciudad de Calgary.

El galardón es el equivalente de las llaves de la ciudad en otros lugares y fue entregado durante una fiesta que realizó la comitiva sinaloense a mayoristas de ese país.

En el evento participaron al menos 100 touroperadoroperadores y periodistas de todo Canadá.

La Fiesta Mazatlán se llevó en medio del marco de la fiesta country más importante de Canadá, The Calgary Stampede.

El White Hat, fue entregado al gobernador por el alcalde de esta ciudad, Naheed Nenshi.

La comitiva encabezada por el Gobernador y el secretario de Turismo en el estado, Francisco Córdova Celaya, realiza una gira por Canadá y los Estados Unidos para promocionar la entidad en los mercados tradicionales y atraer mayor cantidad de visitantes durante la temporada invernal.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>