Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Comuna buscará regular cuatrimotos

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- El cabildo anunció la posibilidad de iniciar un programa para el emplacamiento de cuatrimotos.

Aparejada con la falta de emplacamiento de las motocicletas, han aparecido este tipo de unidades cuya circulación por las calles y avenidas de la ciudad no está permitida por los reglamentos, advirtió el alcalde carlos Felton González.

Durante sesión de cabildo, el munícipe advirtió que las cuatrimotos son consideradas una herramienta de trabajo y no un medio de transporte.

Es una situación que se tiene en toda la entidad y valdría la pena empezar a regular, mencionó ante los integrantes del cabildo durante la sesión de ayer por la tarde.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>