Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Comuna comprará unidades para que los funcionarios vigilen Mazatlán

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Para llevar a cabo la estrategia de atención a la ciudadanía en caso de una contingencia por inundación, el Ayuntamiento de Mazatlán comprará de entrada ocho vehículos que serán asignados a los directores de las dependencias.

No sirve. El tesorero municipal, Carlos Tapia Parral explicó que al seno del Consejo Municipal de Protección Civil, cada uno de los directores de área fueron designados como responsables de una zona de la ciudad en particular y que para que puedan acudir y atender a la ciudadanía, es que se les dotará de camionetas Pic up.

El número puede ser mayor. "Vamos a tener la necesidad de comprar algunos vehículos para darle suficiencia al tema que se viene con las lluvias. La flota vehicular que traen, en esas áreas no sirven".

Explicó que ya se están cotizando las unidades, y dependiendo del costo de las mismas, el Oficial Mayor determinará si se requiere una licitación. "Si hay una estrategia para dar cobertura en caso de una emergencia y nos asignaron a cada director, debemos tener en qué movernos.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>