Selecciona tu región
Mazatlán

Comuna mantiene denuncia en contra de los regidores de oposición en Mazatlán

La síndica procuradora de Mazatlán Claudia Magdalena Cárdenas Díaz, afirmó que se mantienen las denuncias contra regidores de oposición

Por El Debate

-

Mazatlán, Sinaloa.-  Las dos denuncias que se interpusieron contra los regidores que no permitían el nombramiento de los tres principales funcionarios del gobierno municipal siguen adelante, recalcó la síndica procuradora de Mazatlán Claudia Magdalena Cárdenas Díaz.

Añadió que están a la espera de la resolución de la autoridad competente. 

Leer más: La Libertad: Una efigie de Mazatlán con 72 años en el exilio

Se le cuestionó si la denuncia se mantiene contra los ocho regidores que estuvieron en contra del alcalde Luis Guillermo Benítez al inicio de la administración o si son solo dos, pero la funcionaria se concretó a decir que se hizo contra todos los que estaban impidiendo el funcionamiento de la administración.

Pero no quiso abundar sobre cómo va el proceso hasta que ya se tenga una resolución por parte de la autoridad competente.

En relación con los procesos que dejó abiertos la anterior síndica procuradora, Elsa Bojórquez Mascareño, como el caso del Imdem, el rastro, la Jumapam, refirió que se les dará seguimiento a todos.

Leer más: Hoteleros reportan 65 por ciento de reservación para carnaval de Mazatlán

Asimismo, prometió que va realizar revisiones a las direcciones y paramunicipales, ya que es una de sus funciones como síndica procuradora. No quiso decir con cuáles va empezar, pues  según la funcionaria, les quiere caer de sorpresa. Añadió que está muy vigilante de las direcciones que manejan  recursos.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, anuncia que tiene Covid-19
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones