Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Comuna pondrá a los locatarios bajo lupa

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.-A partir de la próxima semana, la dirección de Servicios Públicos Municipales iniciará la revisión jurídica de cada uno de los locales que operan en los mercados municipales.

Será una radiografía de la situación en la que se encuentran los centros de abasto para iniciar la regularización y reasigación de espacios no utilizados, explicó Óscar Tirado.

El líder de la Unión de Mercados Municipales participó en la reunión de comerciantes con el director de Servicios Públicos, Julio Guerra Echegaray.

"Establecimos un plan de trabajo, con fechas y metas y vamos a hacer otra reunión de evaluación en unos 15 días", dijo Tirado.

Las prioridades. El líder de los comerciantes dijo que se tomó como prioridad la revisión documental de los mismos locatarios para avanzar en la regularización de los contratos y concesiones.

Explicó que algunos comerciantes no han podido abrir sus negocios porque no han regularizado sus giros.

Los locatarios pusieron en claro que las mesas directivas de los coordinan están trabajando.

El peregrinar

Los locatarios debieron hacer una larga espera. Primero se suspendió la reunión programada para el martes. Luego se les dijo que la junta sería a las 16:00 horas, luego que a las 11:00 y a las 12:00 aún esperaban.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>