Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Comuneros interpondrían denuncia

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Pese a existir un dictamen negando la viabilidad para construir la Autopista El Salto- Concordia de la Dirección General de Impacto Ambiental de la Semarnat en el 2003, las autoridades de Comunicaciones y Transportes no acataron la disposición, expuso Ernesto Pérez Virgen.

El representante de comuneros afectados por la autopista Mazatlán- Durango indicó que al conocer este dictamen se analiza la posibilidad de interponer una demanda a los expresidentes Vicente Fox y Felipe Calderón.

Al conocer el documento solicitado a través de la Ley de Acceso a la Información, dijo, queda claro por qué algunos ejidos ya presentan daños en arroyos.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>