Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Con 45 años de éxitos, El Tri cierra la Semana de la Moto 2014

MAZATLÁN

Con 45 años de éxitos, El Tri cierra la Semana de la Moto 2014

Con 45 años de éxitos, El Tri cierra la Semana de la Moto 2014

Con 45 años de éxitos, El Tri cierra la Semana de la Moto 2014

Con 45 años de éxitos, El Tri cierra la Semana de la Moto 2014

Mazatlán Sinaloa.-Ante los gritos del público y la petición de que la banda saliera al escenario, El Tri arribó al escenario a las 12:30 horas, para poner a estremecer la 19 edición de la Semana de la Moto 2014.

Show. Miles de gentes acudieron la Plaza de la Moto para apreciar el concierto de la agrupación. No faltó quienes fueran acompañados de sus familias y hasta con niños en carreola.

El show inició con un video de Celia y Álex Lora, una bella historia de amor, plasmada en años de matrimonio, donde el fruto es un hija, bellos momentos compartidos arriba y abajo del escenario.

Luego de que las imágenes proyectadas en la pantalla de gran tamaño dejaran de cambiar, dio paso a que las guitarras eléctricas sonaran para dar vida a las melodías de la banda que festeja 45 años de logros y éxitos en Mazatlán.

La voz de Álex Lora retumbó en el lugar al expresar "¡Viva México!" e inició el concierto con el tema Todo por el rock and roll.

"¡No los escucho, raza!", gritó, y en respuesta a la petición corearon con más fuerza el tema.

"Es un honor estar aquí con ustedes esta noche en este reventón. Gracias a las personas que traen a sus chavitos, ya son varias generaciones las que siguen nuestra música."

Para seguir el desfile de canciones Álex Lora y su agrupación dieron vida al tema Pobre soñador. La siguiente melodía fue Parece fácil.

Dentro de los temas no podía faltar los del recuerdo (Todo me sale mal, Nostalgia, El metro Balderas) y uno que otro cover (Cielito lindo y La vida no vale nada).

El momento sorpresa fue cuando subió al escenario un hombre vestido de matachín para bailar junto al grupo.

Minutos más tarde, una sorpresa más tuvo lugar. Celia Lora subió al escenario para escuchar una canción dedicada por Álex Lora, Triste canción de amor. Antes de que el vocalista empezara a cantar, un violinista tocó un solo.

A lo largo de la noche, Lora tuvo una botella de mezcal cerca para brindar con el público.

El concierto concluyó antes de las 03:00 horas de este domingo no sin antes cantar Las piedras rodantes.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/qcsOaCNMMs0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán