Mazatlán

Con baile inauguran la Casa del Abuelo

MAZATLÁN

Por: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Ayer fue inaugurada la Casa del Abuelo-Casa Diurna, en la colonia Independencia. Contará con nuevas modalidades de atención y podrá recibir a los abuelitos de la antigua Casa Diurna.

La casa tiene capacidad para atender a 40 personas de la tercera edad. No se aceptarán si tienen enfermedades crónico-degenerativas.

Se cuentan con talleres de tejido, baile, yoga, manualidades y bisutería. Podrán jugar dominó, billar y cartas para distraerse.

Sylvia Treviño expresó que el personal que opera la institución está debidamente capacitado.

Se cuenta con una enfermera y La Casa del Abuelo se convierte en Casa Diurna, ya que ahora cuentan con la modalidad de atención desde las 09:00 hasta las 15:00 horas. Las actividades son sin costo, excluyendo los alimentos.

"Esta casa es de ellos y por eso les vamos a dar cabida a personas mayores que puedan estar en un horario fijo y a otras que pudieran estar solamente en una de las clases.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>

En esta nota:
  • talleres
  • Casa de Diurna
  • Casa del Abuelo
  • tercera edad
  • clases
  • diversión.