Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Con el tiro de gracia hallan a joven embolsado en El Conchi 2

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Abandonan el cuerpo de un sujeto ejecutado y encobijado en El Conchi 2.

Se conoció por fuentes extraoficiales que junto al cuerpo se encontró un mensaje intimidatorio.

De la víctima no se proporcionaron datos, debido a que no contaba con credenciales para ser identificado, por lo que se encuentra en calidad de desconocido.

El aviso. Alrededor de las 19:10 horas, testigos de los hechos dieron aviso a C-4, que en la calle Bocanegra, de la colonia El Conchi, sobre un camino de terracería se encontraba un bulto tirado, el cual parecía ser el cuerpo de una persona.

El informante anunciaba a la radioperadora que el posible occiso se encontraba enredado en una cobija y dentro de esta un hule negro que se apreciaba a simple vista.

De inmediato al lugar referido se trasladaron patrullas de elementos ministeriales y municipales, quienes se dieron a la búsqueda y posterior localización de dicho bulto; el cual efectivamente se confirmó que era una persona.

Al sitio también se trasladaron elementos de peritos, Ministerio Público, la agencia especializada en homicidios dolosos y funerarios de guardia.

Varias curiosos se acercaron a observar lo que sucedía.

En el lugar. Tras hacer las debidas diligencias en el sitio, peritos levantaron la evidencia localizada junto al cuerpo; mas no se localizaron casquillos percutidos en el sitio del hallazgo.

Mientras que el MP ordenó a la funeraria de guardia retirar el cuerpo al Semefo para realizarle la necropsia que marca la ley.

Causas y características del finado. Fuentes extraoficiales dieron a conocer que las causas del deceso fue una herida producida con arma de fuego en la cabeza; con entrada a la altura de la sien y salida por atrás de la oreja izquierda.

Se informó que el cuerpo pertenece a un joven al parecer entre los 20 a 25 años; mismo que vestía camisa tipo 'buchón' color café, tenis Vans azules, pantalón de mezclilla azul, y cinturón de vestir.

El sujeto fue atado por sus verdugos con un mecate de pies y manos; mismos que fueron colocados hacia la parte de su espalda.

El cuerpo, como señas particulares, tiene un tatuaje en el pecho con letras tipo 'cholo' con el nombre de "Caterin"; otro más en el pecho al lado izquierdo, no legible; un tercer tatuaje en el brazo derecho, el cual tiene forma de alambre de púas; y la cuarta de las marcas en la pierna derecha, es la imagen de la Santa Muerte.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán