Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Con el toque de la casa

MAZATLÁN

Mazatlán.Fiel al estilo de los muchos concursos y eventos deportivos enmarcados en la firma de EL DEBATE de Mazatlán, el de papalotes no será la excepción.

Cuando mañana se efectúe la séptima edición, la romería estará garantizada. Y si a la fiesta se le adiciona el escenario sede, que es el Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez, inmejorable oportunidad tendrán chicos y grandes para disfrutar una celebración con sabor netamente familiar.

No solo habrá brincolines para los pequeños, sino también se repartirán paletas de sabor a todos los asistentes y, como ingrediente extra, un discomóvil que amenizará antes, durante y después del evento.

El concurso abrirá a las 11:00 y, cuatro horas después, se estará en condiciones de entregar los premios a los ganadores en las dos categorías convocadas: Mayor Tamaño y Mejor Creatividad.

Pese a que en la de Tamaño hay menos inscritos que en la de diseño, la animación ha prendido de manera inusitada y se espera que mañana, poco antes de la justa, el número de registrados se dispare.

Inscripciones, a buen ritmo. Todavía hoy y hasta mañana, los interesados en competir podrán venir a las instalaciones de EL DEBATE de Mazatlán, ubicadas en avenida Rigodanza de las 09:00 a las 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

Al formalizar su participación, cada concursante deberá traer una copia de su credencial de elector, además de cuatro artículos no perecederos que, en su momento, se destinarán a una institución de beneficiencia.