Selecciona tu región
Mazatlán

Con inversión de más de 7 mdp, hoteles buscan reactivar promoción turística de Mazatlán

Los Grandes de Mazatlán, cinco hoteles del puerto buscan promocionar la ciudad para atraer el turismo con una inversión de más de 7 millones de pesos. 

Por José Galarza

-

Sinaloa.- Con un presupuesto de 7 millones 600 mil pesos, Los Grandes de Mazatlán, conformado por 5 hoteles de la localidad, buscan reactivar el arribo de turismo a través de la promoción del puerto que se dejó de hacer hace 2 años a raíz de la pandemia del Covid-19.

El grupo hotelero, que promociona a la ciudad a nivel nacional e internacional, aglutina a los hoteles El Cid Resorts, Playa Mazatlán, Costa de Oro, Palace y Pueblo Bonito.

José Gámez Valle, Director de ventas del hotel Pueblo Bonito, informó que con la proyección del municipio buscan ponerlo arriba de otros destinos como ocurrió a finales de la década de los ochentas y principios de los noventas 

En ese entonces, indicó que la proyección de la ciudad era realizada por los hoteles El Cid Castilla, El Cid Granada, Camino Real y Holiday In

Dijo que en una primera etapa, Mazatlán será  promovido en el  mercado nacional, la cual iniciará el 21 de septiembre en la ciudad de Tijuana, Baja California Norte.

Gámez Valle, mencionó que la primera parte de la promoción finalizará en octubre en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

Leer más: El tiempo pasa y en promesas se queda el apoyo federal por daños de Nora en Mazatlán

En el evento estuvieron presente Alfredo Zenteno de Plata Mazatlán,  Mauricio Morán de El Cid Resorts, Moisés Meza de hoteles Palace y Rafael Zepeda de Costa de Oro.

Así se ve el techo que se derrumbó en la zapatería de Culiacán
Síguenos en