Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Con paso perfecto

MAZATLÁN

Mazatlán. Sinaloa. Como anteriormente lo intentaron 12 equipos, Green Team buscó la manera de frenar el paso ganador de Zapatería Magui pero no pudo aguantar el ritmo y luego de 90 minutos perdió tres goles por dos ante los zapateros que siguen de líder invicto en la Liga de Futbol de Segunda Fuerza.

En duelo de la jornada 13, Green Team se puso arriba en el marcador al minuto 24 con tanto de Jesús Gamboa. Sin embargo, antes de finalizar la primera parte, Miguel Ibarra igualó el cotejo.

Al minuto 70, Ibarra puso el 2-1, pero 10 minutos más tarde Raúl Torres empató el encuentro. Cuando parecía que los de verde le sacarían la igualada al líder, a tres minutos del final, Ibarra hizo su tercer tanto y el de la victoria para su equipo.

Más acción. Súper Escobosa sigue escalando posiciones y en esta jornada le pegó 3-1 a Frutería San Luis con tantos de Carlos Lamas, Francisco Lamas y Jorge Ramírez. El gol de la honra fue de Francisco Flores.

Cronchitos El Venadillo no respetó a los refuerzos de Despacho Partida y lo dobló 5-0. Fausto Tirado y Luis Osuna clavaron dos goles cada uno para que Omar Arellano redondeara el marcador.

Alimentos Kay-Stasam sacó tres puntos que lo regresaron a la pelea tras imponerse 5-2 a Familia Lizárraga con goles de Ángel Contreras (3), Jesús Valenzuela y Jesús Armenta.

Escuela Náutica derrotó 3-1 a Sindicato Pemex con tantos de Roberto Carvajal, Luis Rodríguez y Carlos Ramírez.

Otros frentes. Mármol FC ligó cinco juegos sin perder al derrotar 4-3 a Sportiva con dianas de Erling Alarcón (3) y Jesús Córdova.

Multiservicios Jiménez se metió a la cueva de las Panteras de la Flores Magón y les ganó 2-1. José Macías y Guadalupe Tirado anotaron para el equipo ganador.

Con tanto de Juan Macías, Info 4 derrotó 1-0 a Colonia Tierra y Libertad.

Petroleros superó 3-1 a Ingeniería Moreno.

Colonia Lázaro Cárdenas le pegó a Deportivo Mármol.

Suterm 75 igualó a tres goles con Florería Aurorita. Este último de quedo con el punto adicional.

Cooperativa 21 de Agosto empató 1-1 con Colonia Jaramillo.

Los cooperativistas ganaron el punto extra.