Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Con sabor a Pacífico se vive la categoria 12-13 años

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Exhaustos, pero con el brillo de la satisfacción en sus ojos, el duranguense René García Martínez y la jalisciense Sofía Elizabeth Rodríguez Moreno capturaron el sitio de honor en una de las cuatro categorías en que se dividió ayer el Gran Triatlón Pacífico.

Después que lo hicieran los exponentes de 6-8 y 9-11 años, Martínez y Moreno completaron el arduo trayecto y saborearon la gloria del máximo certamen triatlonista en Mazatlán en la división 12-13 años.

El primero en hacer su arribo fue el duranguense, que requirió de un tiempo de 24 minutos con 15 segundos en los 300 metros de nado, ocho kilómetros de ciclismo y 1.5 de carrera.

Hace dos años, René ganó aquí mismo, pero lo hizo cuando tenía 11 años.

La reina. Con un crono de 25:47 minutos, Sofía Elizabeth no tuvo apuros para superar a la sonorense Ana Sofía Coboj, quien marcó 26:07.

Es la primera vez que la jalisciense triunfa en el Pacífico.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>