Mazatlán

Con tragedia termina la Semana de la Moto Mazatlán 2019

Una persona perdió la vida y otras tres más resultaron gravemente heridas la noche de ayer durante la Semana de la Moto 2019

Por  El Debate

Con tragedia termina la Semana de la Moto Mazatlán 2019.(EL DEBATE)

Con tragedia termina la Semana de la Moto Mazatlán 2019. | EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.-Una persona murió y tres más resultaron gravemente heridas la noche de ayer durante la Semana de la Moto 2019.

El exceso de velocidad y la combinación con el alcohol dispararon los accidentes en motocicleta la noche de ayer.

El primer hallazgo ocurrió en avenida Juan Pablo II cerca de las 00:30 horas un motociclista al ir supuestamente a exceso de velocidad pierde el control de su motocicleta y derrapa en la rúa antes mencionada.

Tras esta acción el conductor de la unidad de dos ruedas quedó gravemente herido pues durante el accidente se originó un golpe en la cabeza haciendo que sangrara bastante.

Fueron personas que pasaban por el lugar que reportaron el accidente a las unidades de rescate. Paramédicos de una clínica particular se encargaron de trasladar al sujeto al hospital para tu atención médica especializada.

Varios accidentes ocurrieron la noche de ayer en la Semana de la Moto 2019. EL DEBATE

Otro hallazgo que ocurrió cerca de la 01:30 de la mañana fue por avenida Del Mar frente a un entre las calles Rafael Domínguez y Hamm frente al monumento a la Pulmonía. La información proporcionada indica que una mala maniobra del conductor de una motocicleta, tipo deportiva roja, hizo que perdiera el control y se subiera a uno de los camellones que están por la zona. La acompañante del conductor de la motocicleta viaja en la parte trasera cuando sucedió el siniestro, está se soltó y cayó al asfalto quedando gravemente herida.

Esto sorprendió a los acompañantes de la pareja accidentada lo que ocasionó que otra mujer se asustara y se soltara de la motocicleta, una tipo deportiva verde en la que viajaba y también cayera al asfalto.

Personas que se encontraban en el lugar comenzaron a auxiliar a las lesionadas solicitando el apoyo de los paramédicos.

Al lugar llego personal de Cruz Roja quienes trasladaron a las dos mujeres al hospital, a los conductores de las motocicletas no les pasó nada.

Las dos lesionadas son vecinas del puerto y llevan por nombre Marissa  N. y Ángela N. de 27 y 28 años.

Por avenida Del Mar cerca del monumento al Pescador un motociclista perdió la vida al perder el control de la unidad de dos ruedas esto sucedió aproximadamente a las 04:00 horas.

La información proporcionada señala que el conductor de una motocicleta Italika roja al hacer piruetas perdió el control de la misma y se estrelló contra una palmera quedando sin vida en el lugar.

Así mismo tras esta acción y antes de estrellarse atropelló a un sujeto que dejó gravemente herido con múltiples fracturas en el cuerpo.

Al lugar llegaron paramédicos de una clínica particular quienes se encargaron de dar la atención pre hospitalaria a ambas personas, pero una de ellas ya no contaba con signos la vitales, por lo que los paramédicos trasladaron al lesionado a un hospital privado.

Personal de tránsito fue quien se encargó de realizar el reporte de vialidad correspondiente así mismo solicitó la presencia de la personal de la Fiscalía General del Estado para que realizarán el peritaje correspondiente.

Personas auxilian a una mujer herida. EL DEBATE

Una vez tomada la información necesaria los agentes de investigación solicitaron la presencia de la funeraria de guardia para trasladar el cuerpo al Semefo de la ciudad, y fuera reclamado por sus deudos.

Información extraoficial señala que el occiso llevaba por nombre Jesús Iban N. de 32 años, originario de Culiacán. Del la persona lesionada se desconocen sus generales.