Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Con varias heridas de arma blanca ingresa al nosocomio

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.-Un joven resultó herido en diversas partes del cuerpo, tras ser atacado por un sujeto armado con una navaja. En hechos ocurridos la mañana del viernes en las inmediaciones del fraccionamiento Santa Fe.

Los hechos. El lesionado dijo llamarse Tito Humberto Rivas, de 21 años, con domicilio por calle Alamitos del citado sector. El joven presentó heridas cortantes en la espalda, el brazo y la pierna izquierda y resultó con una herida profunda en el fémur. De acuerdo con reportes médicos las heridas del joven no ponen en riesgo su vida.

A las 10:50 horas, una llamada vía telefónica alertó a los paramédicos de la Cruz Roja sobre un incidente en el asentamiento multicitado. Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido y efectuar la búsqueda de los responsables.

Según el joven, un tipo en compañía de otros llegaron hasta el lugar donde vive y empezaron a golpearlo. Durante la agresión, uno de los tipos lo empezó a herir con el arma blanca. Luego, los responsables se dieron a la fuga.

Lo hieren en varias zonas del cuerpo

El afectado presentó diversas heridas producidas con arma blanca a la altura de la espalda, brazo y pierna izquierda.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán