Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Conalep exige materia para concientizar a jóvenes

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Hoy, la sociedad sinaloense está sufriendo de un cáncer por la pérdida de valores que conlleva a distintos problemas agudos, entre ellos la drogadicción y la delincuencia juvenil ,apuntó el director del Conalep 2, Jaime Limón Alquisires.

Acompañado de los directores de los planteles 1 y 3 , José Luis Villagrana Olivares y Samuel Sánchez, destacaron que están a favor de la convocatoria de la Sepyc de realizar prácticas exitosas en valores.

Al respecto, dijo, le exigió al gobernador del estado, Mario López Valdez; al titular de la Sepyc, Francisco Frías; diputados y senadores, que "se pongan las pilas" y se trate de fondo el problema de la pérdida de valores.

Explicó que en el 2003, los planteles Conalep impartían la materia de valores, pero en el programa actual no existe.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>