Mazatlán

Concluye el primer desfile del Carnaval Mazatlán 2020

La gran fiesta mazatleca cumplió con su objetivo, encantando y poniendo a bailar a los asistentes

Por  El Debate

Concluye el primer desfile del Carnaval Mazatlán 2020(El Debate)

Concluye el primer desfile del Carnaval Mazatlán 2020 | El Debate

Mazatlán.- Este domingo se llevó a cabo el primero de dos desfiles del Carnaval Internacional de Mazatlán 2020 "Somos América : Pasión, Alegría y Esperanza”.

El desplegado inició a las 17:00 horas a partir del Parque de las Ciudades Hermanas, sobre la Avenida del Mar, teniendo como destino final el Valentino's, donde se esperaba terminara a las 00:00 aproximadamente.

Mazatlecos y turistas se dieron cita a lo largo del malecón para encontrar un lugar y poder apreciar el desfile.

Un total de 33 carros alegóricos, entre carrozas de reinas, homenajes e invitados especiales, fueron parte de este primer desfile.

Concluye el primer desfile del Carnaval Mazatlán 2020/ EL DEBATE

El desfile fue, como cada año, dividido en dos partes; la primera que fue exclusiva de los patrocinadores del evento y la segunda, la cual contenía a la realeza del Carnaval.

Destacaron los bellos carros diseñados por Ocean Rodríguez, Ana´s Lewis, Carlos Lewis, Jorge Osuna y Kreatos, quienes se encargaron de impregnar el tema en cada carroza.

Concluye el primer desfile del Carnaval Mazatlán 2020/ EL DEBATE

Hubo diferentes invitados especiales en el desfile, destacando el homenaje al 30 aniversario de la banda Recoditos y el elenco del reality show Acapulco Shore.

La gran fiesta mazatleca cumplió con su objetivo, encantando y poniendo a bailar a los asistentes, creando la alegría y algarabía que caracteriza al Carnaval Internacional de Mazatlán.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo