Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Concordense choca por alcance contra pipa

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Una joven vecina de Concordia resultó mal herida al colisionar de frente el sedán de lujo que conducía, contra una pipa del Ayuntamiento, la mañana del sábado por el bulevar Luis Donaldo Colosio, frente a la Feria Ganadera.

La lesionada. La mujer fue identificada con el nombre de Lizbeth Guadalupe Vizcarra Brito, de 21 años, originaria del municipio en mención, quien resultó policontundida y fue trasladada al Seguro Social.

Los vehículos involucrados en el accidente vial son un Versa, color blanco, con placas VMH7915 de Sinaloa, una pipa del Ayuntamiento con numeral MM3151 y un Tsuru con placas de circulación número RFS3954 de Nayarit.

Los hechos. A las 09:40 horas se registró el percance vial por el bulevar, cuando la pipa del Ayuntamiento circulaba despacio por del carril de alta velocidad, a la vez que regaba el camellón central. Sobre el mismo camino, de sur a norte, una joven conducía el Versa blanco y tras este, el Tsuru hacía su recorrido.

A la altura de la Feria Ganadera, la mujer no pudo frenar y chocó de frente contra la parte trasera de la pipa.

A su vez, el Tsuru también colisionó de frente contra la parte trasera del Versa blanco.

Al parecer, la mujer no se percató que el carro realizaba trabajos de regado a las plantas del camellón central.

Tras el fuerte impacto, paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar a la fémina y trasladarla de inmediato a un nosocomio.

En el lugar del accidente en cuestión de minutos se formaron largas filas de vehículos, ya que los carros accidentados se ubicaban dentro de la vía carretera.

Agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos, paramédicos de Cruz Roja atendieron y trasladaron a la mujer al hospital, mientras que la grúa municipal trasladó los vehículos al corralón.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;” allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>