Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Concursan en la Olimpiada del Conocimiento

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- El próximo 24 de mayo se realizará la Olimpiada Estatal del Conocimiento en la capital del estado. Para elegir a sus representantes, el Sector 10 de educación primaria realizó en la escuela Emilia Amador de Robertson la etapa de sector.

El director del plantel, Esteban Guerra Jiménez, dijo que participaron 11 niños correspondientes a las zonas escolares 023, 025, 029, 088 y 047.

"Es un proceso donde los alumnos ponen en juego todas las competencias que aprendieron en 5 bloques. Los mejores 8 van a la etapa final".

Es una motivación. Para la jefa de sector, Socorro Osuna Urrea, este concurso, cuyo premio a los ganadores estatales es una visita al presidente de México, es un aliciente para los niños destacados.

"Todos los que participan son ganadores porque llegaron a esta etapa; son los mejores de su respectiva escuela y zona escolar y les estimula el viaje a México".

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>