Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Conductor de Uber es detenido por El Toreo

Inspectores de Vialidad instalan un retén afuera de un hotel, cuando el chofer llega a dar un servicio y es despojado de su unidad

Agentes de Vialidad rodean la unidad de Uber

Mazatlán, Sinaloa.- Un vehículo de la empresa de transporte privada Uber fue asegurado por elementos de Vialidad y Transporte a las afueras de un hotel localizado en el fraccionamiento El Toreo. Los hechos ocurrieron a las 10:00 horas de ayer en el cruce de la avenida Rafael Buelna con Paseo El Toreo, donde un retén fue instalado momentos antes de que ocurriera la detención.

La detención

Según la versión de los testigos, el conductor de Uber llegó en un Chevrolet Spark blanco a atender un llamado hecho a través de la aplicación y dos personas se subieron.

Los testigos añadieron que al momento en que los pasajeros abordaron el Uber, los elementos de Vialidad y Transporte se encontraban en sus vehículos, en el estacionamiento del supermercado que se localiza a un costado y tras recibir una señal procedieron a obstaculizar las salidas del hotel.

Muere un motociclista adolescente en Agua Verde

Por: El Debate Rosario, Sinaloa.- Todo Agua Verde se pone de luto ante la lamentable muerte de un adolescente, el cual sufrió un accidente mientras viajaba a bordo de una motocicleta. El joven que perdiera la vida es Jeyson Steben, de 13 años, con domicilio en dicha sindicatura del municipio de Rosario.

 

Cuando las autoridades iniciaron el procedimiento, los pasajeros del Uber se bajaron sin decir una sola palabra y se subieron a un taxi que los estaba esperando a un costado del hotel, por lo que se presume que pudieron ser parte de una estrategia para poner en el lugar algún vehículo de la empresa de transportes.

Después de que el chofer de Uber hiciera un llamado a sus colegas, algunas unidades más llegaron al lugar y cuestionaron el proceder de las autoridades, pero no recibieron respuesta.

Conductores hacen guardia en el corralón. Foto: El Debate

 

El Chevrolet Spark fue llevado a la pensión ubicada en la carretera Internacional al norte, donde alrededor de 15 unidades de la empresa de transporte privado acudieron, pero a diferencia de las otras ocasiones, esta vez el lugar permaneció cerrado.

Mientras el vehículo asegurado y las autoridades se encontraban adentro de la pensión, los conductores de Uber afuera comentaban que las autoridades no están cumpliendo con lo pactado, ya que les habían asegurado que ya no habría detenciones.