Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Conductor no respeta el alto y provoca accidente

Las unidades involucradas en el accidente son una X Trail blanca y una Pulmonía

No hace el alto y se impacta contra una pulmonía. Foto: Roberto Gil

Mazatlán, Sinaloa.- Una mujer y un hombre lesionado, así como pérdidas materiales es el saldo de un choque automovilístico sucedido la mañana de ayer en la colonia Francisco Villa.

Unidades involucradas
Fue a las 11:15 horas cuando varias llamadas telefónicas al 911 realizadas por otros conductores alertaban a más autoridades acerca del accidente.

La dirección exacta del lugar del siniestro es en el cruce donde la avenida La Marina y la calle Francisco Solís convergen con la avenida Carlos Canseco, frente a la barda perimetral de la Secundaria General número 3.

Las unidades que estuvieron involucradas en el accidente son una camioneta blanca tipo SUV, de la marca Nissan, modelo XTrail, y un vehículo del transporte público tipo pulmonía.

Foto: Roberto Gil

El hecho
Según la versión proporcionada por Alberto N, chofer de la pulmonía, él circulaba en su unidad en dirección de norte a sur. 

Después que el semáforo le marcara el sigue,  de pronto la Nissan XTrail se le atravesó.

Foto: Roberto Gil

“Todavía alcancé a bajar la velocidad, pero poquito nada más, porque ya la tenía muy cerca”, narró el pulmonero.

La camioneta era conducida por  Carolyn N, ciudadana de Alberta, Canadá, que radica en el fraccionamiento Paraíso, de esta ciudad, y que regresaba de hacer la compra de su despensa en un supermercado que se encuentra cerca del lugar. A pesar de estar nerviosa por el accidente, Carolyn se encargó ella misma de limpiar la herida de don Alberto mientras llegaba una ambulancia a atenderlos.

Foto Roberto Gil

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a ambos. 

El chofer presentaba las heridas más severas, ya que su rostro se impactó contra el  parabrisas de su unidad.
La extranjera manifestó encontrarse aturdida por el estruendo de los vehículos al colisionar, además de haberse cortado superficialmente la muñeca derecha.

Aunque don Alberto requería ser trasladado a un hospital para recibir atención de parte de especialistas, se rehusó a ser llevado en la ambulancia y firmó la carta responsiva. 

 

Aseguró que acudiría a una clínica particular por su propio pie una vez que el ajustador le emitiera la orden de entrada.

Elementos de la Policía de Tránsito Municipal se presentaron para levantar el parte vial correspondiente y deslindar responsabilidades.

Foto: Roberto Gil

 

HECHO SIMILAR:

Choque en La Marina deja dos autos en pérdida

Mazatlán, Sinaloa.-Un choque entre 2 vehículos ocurrió aproximadamente a las 13:00 horas del miércoles en una glorieta localizada entre los puentes de La Marina Mazatlán en la avenida Camarón-Sábalo, frente a una conocida plaza donde se encuentra una gasolinera.

El saldo fue unicamente pérdidas materiales, pues ninguno de los conductores presentó algún tipo de lesión. Las unidades involucradas fueron un Nissan Tiida color blanco y un Polo de Volkswagen color azul Marino. Agentes de Tránsito acudieron a levantar el parte vial.

https://www.debate.com.mx/policiacas/Un-neumatico-provoca-una-volcadura-en-Elota-20171011-0427.html

TE PODRÍA INTERESAR