Mazatlán

Conductor sale vivo de milagro, le cae tráiler encima

El percance ocurrió entre una camioneta y un tráiler que se volcó

Por  Isaac Aranguré

La camioneta se incendió de inmediato tras el accidente.(El Debate)

La camioneta se incendió de inmediato tras el accidente. | El Debate

Escuinapa, Sinaloa.- De  milagro se encuentra con vida y sin ninguna  lesión el conductor de una camioneta que se incendió luego de que un tráiler que transportaba aguacates se volcara y aplastara la pequeña unidad, sobre la carretera federal México 15, en el tramo conocido como “La Muralla”, en Escuinapa.

El afectado.

Andrés Sillas Peralta, de 40 años, originario del Valle de La Urraca, Nayarit, y vecino de la comunidad de Palmillas, maniobraba una camioneta marca Ford Lobo blanca, modelo 2008, con placas de circulación UD-91-016 de Sinaloa.

La otra unidad es un tráiler del servicio público,  Kenworth rojo, que transportaba 20 toneladas de aguacate hacia la ciudad de Nogales después de haber salido de Michoacán.

El accidente.

Los hechos ocurrieron a las 10:45 horas en el kilómetro 161+800, en la rúa antes referida,  cuando  de sur a norte y en  una curva cerrada, el tráiler invadió carril al vencerlo la carga. En un intento desesperado, el chofer intentó maniobrar, pero se fue de lado.

Por el carril contrario, Sillas Peralta circulaba de norte a sur, con rumbo a la sindicatura de La Concha. Frenó cuando vio que la pesada unidad se volcaba, pero no pudo evitar que le cayera encima.

La reacción.

El conductor de la camioneta relató que se agachó y se acostó mientras su vehículo era aplastado. Luego alcanzó a salir por la puerta y se salvó de milagro, ya que el incendio en la camioneta inició de inmediato.

La caja del tráiler quedó a 20 metros de la camioneta y quedó atravesado sobre el camino.

Se informó que el conductor del camión huyó del lugar después de haber provocado el desastre.

Al lugar acudieron Bomberos Voluntarios para sofocar el siniestro, así como paramédicos de Cruz Roja, pero no fue necesaria su intervención debido a que no se reportaron heridos en el aparatoso accidente.

También arribaron elementos de la Policía Federal Preventiva de la Proximidad Social y realizaron el peritaje correspondiente.

¿HAS PRESENCIADO ALGÚN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO?
  • coalicion
  • camioneta
  • trailer
  • mexico 15