Mazatlán

Confirman 18 estados a la Copa Nacional de Tae Kwon Do

MAZATLÁN
Avatar del

Por: Raúl Brito

Mazatlán, Sinaloa.- La Copa Nacional de Tae Kwon Do-Oxxo, que se disputa mañana en el Centro de Convenciones de Mazatlán, no solo reunirá a los mejores exponentes de al menos 18 estados, sino también a personalidades políticas y deportivas del estado.

Esta mañana, en el marco de una conferencia de prensa, el comité organizador -integrado por Gilberto Juárez, Melitón Osuna y Juan Hernández- informó que el acto de apertura iniciará a las 11:00 horas, pero desde antes, a las 09:00, comenzarán los combates, que agrupa a niños, jóvenes y adultos.

Unos mil 200 competidores son esperados, según la meta de Juárez, director también del Instituto Owijarim.

La inauguración contará con la presencia del alcalde Carlos Felton y su directora Mónica Coppel, así como la de Juan Ernesto Millán, titular de Desarrollo Social de Sinaloa, y empresarios que "han apostado por el desarrollo y consolidación de la Copa Nacional".

El evento se realizará en un solo día, es decir, este sábado.

Hernández, quien es el encargado de la naciente Comisión de Eventos

>

Especiales de Mazatlán (Ceemaz), dependiente del Ayuntamiento, reveló que la del tae kwon do es la primera actividad de rango nacional que apoya el organismo a su cargo.

Entre otros, la agenda de Ceemaz incluye el Campeonato Nacional de Baloncesto Mini (del 30 de mayo al 1 de junio); la Vuelta Ciclista a Mazatlán (del 2 al 8 de junio); Campeonato Panamericano de Beisbol (del 11 al 17 de julio).

Además viene un Nacional de Boxeo Olímpico, Nacional de

Twitter: @DBT_Mazatlan

En esta nota:
  • Copa
  • deportesm Tae Kwon Do
  • Oxxo
  • tienda
  • mazatlán
  • convenciones
  • deportes.