Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Confirman 18 estados a la Copa Nacional de Tae Kwon Do

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- La Copa Nacional de Tae Kwon Do-Oxxo, que se disputa mañana en el Centro de Convenciones de Mazatlán, no solo reunirá a los mejores exponentes de al menos 18 estados, sino también a personalidades políticas y deportivas del estado.

Esta mañana, en el marco de una conferencia de prensa, el comité organizador -integrado por Gilberto Juárez, Melitón Osuna y Juan Hernández- informó que el acto de apertura iniciará a las 11:00 horas, pero desde antes, a las 09:00, comenzarán los combates, que agrupa a niños, jóvenes y adultos.

Unos mil 200 competidores son esperados, según la meta de Juárez, director también del Instituto Owijarim.

La inauguración contará con la presencia del alcalde Carlos Felton y su directora Mónica Coppel, así como la de Juan Ernesto Millán, titular de Desarrollo Social de Sinaloa, y empresarios que "han apostado por el desarrollo y consolidación de la Copa Nacional".

El evento se realizará en un solo día, es decir, este sábado.

Hernández, quien es el encargado de la naciente Comisión de Eventos

Especiales de Mazatlán (Ceemaz), dependiente del Ayuntamiento, reveló que la del tae kwon do es la primera actividad de rango nacional que apoya el organismo a su cargo.

Entre otros, la agenda de Ceemaz incluye el Campeonato Nacional de Baloncesto Mini (del 30 de mayo al 1 de junio); la Vuelta Ciclista a Mazatlán (del 2 al 8 de junio); Campeonato Panamericano de Beisbol (del 11 al 17 de julio).

Además viene un Nacional de Boxeo Olímpico, Nacional de

Twitter: @DBT_Mazatlan

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>