Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Confirman primer duelo de temporada de Medusa's-Mazatlán

MAZATLÁN.

Mazatlán, Sinaloa. El campo ubicado a un costado del Centro de Convenciones de Mazatlán albergará el 24 de mayo, a partir de las 19:00 horas, el primer encuentro formal de Medusa's, equipo femenil de futbol americano perteneciente a la Liga Pretty Girls.

La encargada del conjunto, Suhail Ruiz, confirmó que el rival será Black Diamonds, de Guadalajara. Surgido oficialmente el 7 de enero pasado, Medusa's busca abrirse camino en el emparrillado bajo una modalidad de Lingerie (una competición femenina indoor con una alineación 7x7) que tanta aceptación ha tenido en Mazatlán y su tendencia es ir con un interés al alza.

Los uniformes son de tipo bra-tops y shorts muy cortos, con cascos y almohadillas. Consisten en hombreras, coderas, rodilleras, ligueros, sujetadores, bragas, con cascos tipo hockey y con viseras de plástico en lugar de máscaras para la cara.

Cada asistente deberá pagar 50 pesos, que servirán para financiar parte de los gastos originados por el encuentro. Originalmente se pensó jugar en el campo municipal del fraccionamiento Villas del Rey, pero al ser municipal, no se permitió la venta de cerveza y se optó por el vanguardista MIC.