Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Congresos llenan los hoteles de cuatro y cinco estrellas

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Los hoteles de cinco estrellas se llenaron para el primer fin de semana de abril.

La realización de convenciones, como el Congreso Nacional de Pediatría y la expoeduca para estudiantes, ocupó habitaciones en una buena parte de hoteles cercanos al Centro de Convenciones y la zona hotelera.

De acuerdo con el directivo de la Asociación de Hoteles y de Empresas Turísticas José Gámez, este tipo de eventos favorecen significativamente porque derraman en todos los sectores, sobre todo el de pediatras, que al ser profesionistas gustan de conocer la ciudad.

"Esta semana ha sido muy buena, pero se acrecentará más el fin de semana por el congreso nacional de pediatría médica que trae como invitados internacionales a más de 4 mil participantes".

Explicó que en todo el sector se está sintiendo la derrama económica, ya que andan recorriendo la ciudad y gastan muy bien.

"Los hoteles, de cinco estrellas hacia arriba, van a estar llenos, sobre todo los que están en la zona hotelera y de cerritos; lo más cercano al Centro de Convenciones".

Más buenas fechas. El puente de mayo avecina un fin de semana interesante para el sector hotelero, porque la gente aprovechará para viajar, luego de desfogarse el destino de las Semana Santa y de pascua.

Por su parte, José Ramón Manguart Sánchez, presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, dijo que a Mazatlán le esperan tres semanas muy movidas que podrían repuntar ocupaciones arriba del 90 por ciento.

"Vienen tres semanas con mucho movimiento de visitantes".

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán