Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Conoce al Tarzán de Mazatlán

MAZATLÁN

Conoce al Tarzán de Mazatlán

Conoce al Tarzán de Mazatlán

Conoce al Tarzán de Mazatlán

Conoce al Tarzán de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Durante 9 años frente a la Unidad Administrativa, Aarón Torres, mejor conocido por sus clientes como el "Tarzán", ha logrado deleitar el paladar de cientos de personas con sus deliciosos ceviches.

Con solo una hielera y un triciclo, "El Tarzán" comercializa una amplia variedad de ceviches de cochito, calamar, camarón y su especialidad el de pez dorado. Preparados por él mismo con una rica salsa especial.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/NAJUc4k9ZWU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Yo me levanto todos los días desde las 05:00 horas voy a comprar las verduras y mariscos que necesito para preparar los ceviches, porque a mí me gusta que todo sea fresco,del día. Después de las compras comienzo a preparar los ceviches con mi salsa especial, con habanero y chiles verdes, empiezo a venderlos a las 13:00 horas".

Poco a poco se dio a conocer, pero su bocina con el sonido del grito de "tarzán" logró que se ganara su apodo y que lo identificaran los clientes.

"La gente siempre me compra porque sabe que soy limpio, y mi ceviches están muy ricos. Cuando los prueban, vuelven a venir a comprar más".

Orgulloso y feliz con su oficio, "El Tarzán" señaló que gracias a su trabajo ha logrado sacar a su familia adelante, además de hacerse de muchos amigos que lo buscan para comprar sus ceviches.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán