Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Conoce al Tarzán de Mazatlán

MAZATLÁN

Conoce al Tarzán de Mazatlán

Conoce al Tarzán de Mazatlán

Conoce al Tarzán de Mazatlán

Conoce al Tarzán de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Durante 9 años frente a la Unidad Administrativa, Aarón Torres, mejor conocido por sus clientes como el "Tarzán", ha logrado deleitar el paladar de cientos de personas con sus deliciosos ceviches.

Con solo una hielera y un triciclo, "El Tarzán" comercializa una amplia variedad de ceviches de cochito, calamar, camarón y su especialidad el de pez dorado. Preparados por él mismo con una rica salsa especial.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/NAJUc4k9ZWU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Yo me levanto todos los días desde las 05:00 horas voy a comprar las verduras y mariscos que necesito para preparar los ceviches, porque a mí me gusta que todo sea fresco,del día. Después de las compras comienzo a preparar los ceviches con mi salsa especial, con habanero y chiles verdes, empiezo a venderlos a las 13:00 horas".

Poco a poco se dio a conocer, pero su bocina con el sonido del grito de "tarzán" logró que se ganara su apodo y que lo identificaran los clientes.

"La gente siempre me compra porque sabe que soy limpio, y mi ceviches están muy ricos. Cuando los prueban, vuelven a venir a comprar más".

Orgulloso y feliz con su oficio, "El Tarzán" señaló que gracias a su trabajo ha logrado sacar a su familia adelante, además de hacerse de muchos amigos que lo buscan para comprar sus ceviches.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán